Logo-PI-Eslogan-Fondo-Transparente.png

ASESORÍA

JURÍDICA ESPECIALIZADA

Somos Especialistas en el Análisis, Revisión y Elaboración de todo tipo

de Negocios Jurídicos Contractuales

Logo-PI-Solo-Fondo-Transparente.png
Adminitración de conjuntos residenciales, comerciales y mixtos
Adminitración de conjuntos residenciales, comerciales y mixtos
Adminitración de conjuntos residenciales, comerciales y mixtos

NUESTROS SERVICIOS

En Propiedad Integral, nuestro compromiso es brindar a los clientes la tranquilidad de contar con equipo interdisciplinario que los acompañe jurídicamente en sus negocios y proyectos inmobiliarios. Para ello ponemos a su disposición nuestra experiencia en procesos como: Empalme de administración, recibo de áreas comunes, revisión de contratos de aseo, vigilancia y con terceros con que cuente la propiedad horizontal al momento de la articulación entre la administración saliente y la entrante. Ofrecemos la asesoría jurídica para las nacientes propiedades horizontales en la elaboración, actualización y modificación de los reglamentos de propiedad horizontal. Nos encargamos también de todos los trámites administrativos y jurídicos necesarios para la estructuración de la Propiedad.

Así mismo en Propiedad Integral, ofrecemos el apoyo jurídico para la venta, compra y arrendamiento todo tipo de bienes inmuebles. Elaboramos y manejamos contratos de mandato con propietarios y contratos de arrendamiento con los arrendatarios. Nos encargamos de la facturación, recaudo y pago del canon de arrendamiento y la cuota de administración.  Efectuamos el manejo de las pólizas inmobiliarias sobre el canon de arrendamiento y la administración.

En la comercialización de inmuebles, Propiedad Integral presta su apoyo jurídico en la elaboración del contrato de corretaje con el propietario y la preparación de la promesa de compraventa.  También brinda el acompañamiento en la negociación, en la firma de la escritura y en la entrega del inmueble a su nuevo propietario.

La administración de conjuntos residenciales, comerciales y mixtos

¡Todo esto en un mismo lugar!